top of page

Somos ama

clubamacup1.1.jpg

Estamos creando una reusable evolución femenina

Somos una empresa comprometida con la salud femenina y el cuidado del medio ambiente. En una industria donde los productos desechables son la norma, productos que contienen químicos que dañan nuestro cuerpo y el ambiente, ofrecemos la mejor alternativa de higiene femenina saludable, cómoda y económica, que además de mejorar la calidad de vida de las mujeres , al mismo tiempo cuida el planeta en el que vivimos

NUESTRA FUNDADORA

Dra. Margaret Guerra

HISTORIA

 

Conocí la copa menstrual un día en la ducha de mi hija Nani, cuando fui de visita a su casa en Canada, y  le dije emocionada:

"Esta es la forma cómo voy a ayudar a la mujer venezolana a re-conectar con su cuerpo!"

Para ese entonces la copa menstrual ya era famosa en Canada, Estados Unidos y Europa. 

Me propuse llevarla a Venezuela y colocarla en todas las farmacias del país.

Graduada como Médico en la UCV, y  absorvida en mi rol como profesora de Yoga y Meditación, reconocí  la importacia de que la mujer se  conecte con su cuerpo y aprenda a entender sus estados emocionales a través del cuerpo. Entonces me dije:

"Hay que empezar la reconciliación

con nuestro ciclo menstrual para acceder

a esa conexión con el cuerpo,

y la copa menstrual va a ser

mi aliada en esta misión!."

IMG_0837.JPG
_JBC5319.jpg

Me encanta hablar con la gente, y llenarlas de información enriquecedora en mis clases y en todas las charlas que doy.

La educación de la higiene menstrual y temas alrededor de nuestra feminidad son vitales para el crecimiento y evolución de la mujer. Queremos hacer del mundo un lugar más saludable y sostenible, y para ello necesitamos la participación colectiva de una mujer conectada, que en igualdad contribuye con los fenómenos de avance de la sociedad.

 

girl ama.jpg

Creemos que todas las mujeres merecen tener acceso a productos higiénicos seguros y saludables. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras que cambien la vida de las mujeres, donde ellas reconocen lo especiales y poderosas que son. Estamos trabajando duro para lograrlo.

bottom of page